Solo busco dar una mirada profunda al mundo...

junio 29, 2009

TU PROPIO YO!!!







No seas ausente en tu propia vida dale una sonrisa a lo dificil, a lo cruel, a lo que quiere apagar la luz que con tantO esfuerzo haz buscado para tí.. cuando mires hacia delante mira con gran espontaneidad viviendo la finesa de ser quien eres unA joya preciosa creada por la igualdad que convina tu interior con tu exterior como expresión sagrada de la realidad de paz.


Quien soy ? como soy? son preguntas que marcan cada existencia con virtudes y desvirtudes de aquí es que debemos partir para crear un corazón sencillo afable, cantando pidiendo libertad, razonando tu propio YO!


Nuestro YO no debe ser dolororo si no el causante de un efecto de maduración , expresión clara , de entendimiento, de uno mismo y de los demás solo ahí podremos dejarnos moldear por lo perfecto pues si entiendo mi YO, mis actuaciones de donde vienen , porque actuamos de una X ó Y manera entonces nuestro ir hacia el mundo llamado paz única llegara.


Busca tus secretos mas escondidos haz una balanza tan clara que puedas sopesar ambos mundo lo de tu INTERIOR y Lo de tu EXTERIOR aquí sentirás la verdadera felicidad!!


Que tus sueños sean realidad que tu realidad sea una sonrisa que tu sonrisa sea tu pasión que tu pasión sea tu corazón que tu corazón sean tus pensamientos libertados y tu libertad sea la paz infinita de tu propio YO!!!

junio 26, 2009

ESTRELLITA












Mi romance es contigo en la suave sensación de tomarte aun no estando cerca te miro en mis pensamientos mas profundos te busco y ahí estas en mí.


Cada instante es una secuencia de tus sueños más hermosos, provocalos hazlo intenso, entiende un instante hazte libre mirate robate el corazón cuando descubras las secuencias de un día cuando atardece y, vez el hemisferio de tu ser deslumbral en las luces que entra por la ventanita de lo no oculto si no de lo liberado. Encuentra el placer más profundo de una eternidad escenificada por un suave susurrar de las grandes pasiones que provoca quedarse en sencilla y, calida metáfora de tus grandes composiciones, buscando el sagrado corazón de tus ojos al mirar sí su brillantes ,me dice te he atrapado pero, no en silencio si no al desnudo del alma...


Baila para mí con la danza que solo provoca el universo con un gran destello o que sencillo tu sonido pero, que agradable encontrarte en una noche eterna.


Sí el firmamento lo dice no tengo nada más que decir porque decir algo mas es decir Eternidad una y otra vez!!!

junio 24, 2009

Tú Rostro








Me impresiona tu mirada delicada, como miras, como tocas, con tanta sensibilidad como provocas el llanto hacía la alegría, como el simple sentir de un rayito, toque de la amanecida en pleno verano ,ese calientito provocando la experiencia más grata de placer hacía una tierra en su centro mas pronunciado donde sus placas , aplacan luego que su volcán derrama tantas ancias es como sí el destino te diera un nuevo comienzo llamado sentimientos auténticos sin doble cara solo el cálido escuchar de las aves entonando grandes melodías ahí cerquita de un arrollito, ó que alma tan loca que sagrado su acontecer cargado de emociones que te llevan a luz de lo real a lo existente que, emoción sentir esto adentro como penetra como la gran unión a ella nos permite tocar la perfección.


¿Que sera Lo que Expreso Aquí?

junio 23, 2009

¿QUE TANTO PUEDES ENCONTRAR AQUI?













El sol es oscuro aun siendo tan luminoso como parece es un constante equilibrio entre momentos que nos llaman hacer esclavos de la luces ,un crepusculos que solo busca el gran silencio de lo no vívido en un cólera extaciante hacía que es y, no es buscando un silencio hacía lo secreto de los instintos mas escondidos de un ser que quizas quisiera explicar que puede dar pero, que no encuentra como ní, porque hacer un destino tachado con un sentimiento que obliga a detenerse en lo baches del atardecer buscando en un segundo el alba del día que tanto colores a provocado en las almas que no saben donde dejar el alma sí en el cielo o en una montaña la cual inspira en nuestro adentro secretos en el nectar de libertad, esa agua que es agua viva sintiendo pajaritos volando en mi propio no sentir. Callado corazón hasta un límite pero, no lo es ya que sí nos detenemos la luna no diria al sol que vuelva a nacer para sí alimentar un nuevo comienzo llamado humildad.

junio 22, 2009

PUREZA CANTAR DEL CIELO















Quien busca alcanzar el límite lo encuentra...
Hay personas que hacen todo por ser infelices siempre están pensando que el mundo está en su contra buscan la forma de ser victimas perdiendo de esa forma la realidad que debe tener cada ser humano apartandose de la verdadera felicidad la cual no siempre o en su totalidad está acorde con nuestro entorno. Entonces ahí es donde debemos tomar nuestra iniciativa de buscar la razón a la consistencia del, equilibrio de la verdad ,el cual se obtiene de un "abrazo santo" ,sí de un abrazo santo que proviene de nosotros mismos lo que yo llamo -pureza cantar de cielo- está es provocada por querer cambiar de mentalidad pero sobre todo de corazón como, signo de amor perfecto.

Debemos aprender que el significado de venir a este "mundo social" no es que el nos asuma a nosotros y nos convierta en titeres de una felicidad nula! si no que nosotros provoquemos en el mismo un cambio radical de pureza resaltando los deseos más bonitos de nuestros pensamientos.

Mi pregunta seria: ¿Que límite quieres tu alcanzar?

junio 18, 2009

PROHIBIDO...

Sí el mundo fuera como una rosa que no se marchitara, ¿quien lo predeciria?

Fueramos un mundo que se resumiera en amar a Dios sobre todas las cosas!!!!

Quien diría que este mundo esta cargado de tantas vueltas que nos hace simples mortales buscando grandes cosas que no tienen sentido, si en realidad buscaramos el gran horizonte que está en nuestros propios sentidos los cuales nos invitan hacía la rosa que no se marchita que es "Dios" ahí y solo ahí entenderiamos cual es el camino a seguir...

Alguna vez escuche que el mundo se está destruyendo podria ser!!! pero, quise hacer algo pero, mi destino es una constante de no saber que hacer pues me di cuenta que todos buscamos nuestras propias soluciones para nosotros olvindandonos de donde venimos sí asi es!!! pero, ya descubrí que si el mundo te prohíbe buscar la libertad de cada sonrisa verdadera llena de un aire puro que Dios puso para nosotros entonces es el justo momento para nó prohíbirnos defender cada una de las cosas en que creemos...

"El mundo no se está acabando, nosotros nos estamos acabando"

¿Sabes porque?


junio 01, 2009

SIEMPRE SE APRENDE ALGO

En estos dias he aprendido que una frustración aparentemente es la sensación mas desgraciada que puede pasar en la vida pero, ella te ayuda a madurar a darte cuenta lo importante de vivir de ser humano de mirar desde Dios de creer en las personas y seguir creyendo en ellas valorando cada uno de sus actos sin importar cual sea...
Las experiencias son bonitas las cuales disfrutas con gran corazón ya que ellas son la que provocan el destello mas sagrado de placer, no veas las frustraciones como tu oscuridad sino que ellas te daran la capacidad de amar sin limites...
Una gran amiga hace dos dias me envio un mensaje hermoso el cual comparto con ustedes:
"Cuando la vida te presente mil razones para sufrir demuestrale que tienes mil y una forma para sonreir"
Como escribi antes en mi entrada anterior estaba tragame tierra ahora te digo que, "Siempre se aprende algo"...
Descubre que Dios tiene para tí lanzate continua sin ponerte a pensar en cuanto duele sino en cuanto has aprendido....