Solo busco dar una mirada profunda al mundo...

julio 29, 2009

Mi Testimonio


Sientos de veces hemos caminado por distintos lugares, buscando una salida a nuestro incesante mundo que es vivir de tristezas.Pocas veces nos damos cuenta que lo único que necesitamos es afrontar cada cosa sin introducirnos en un vaso de agua, sentir que no podemos respirar. Es que somos tan humanos en cada cosa que no vemos lo importante de lo espiritual.

Yo aprendí a vivir sin limites!!!! Sabes como? aceptando todo lo que esta a mí alrededor, cada imperfección humana, cada detalle que la soledad me transmite, cada pensamiento virtuoso, cada pensamiento triste, que no me hace triste, es una historia que contar a todos..

Les diré que no existe vació en mi vida ninguno es que todo es felicidad!!!! Porque lo digo?

Es que aprendido que todo llega a su momento por lo tanto vivo cada momento como si fuera el ultimo.... Siempre tengo una sonrisa en mi cara!!!!

Yo lucho cada día por la paz del mundo que solo se cumplirá cuando cada persona aprenda a ser feliz y ayude a los demás a ser felices aunque esto signifique olvidarse de uno mismo....
Ser feliz es olvidarse de uno mismo!!!!!!

julio 15, 2009

Asignación Pendiente















Castigo tu alma, la tomo en mis manos prendo tu justicia en la oscuridad tenebrosa, Sentir de mi corazón. Desprecio el silencio que me das solo busco callarme a mi mismo con tan solo suspirar tu nombre otra vez!

Memorias de un hombre cubierto por el pasado inconstante que no quiere repetir otra vez.
Cuantas personas se siente así no lo se de verdad, aun así les digo todo tiene un porque.
No busques la respuesta solo acepta el momento mirando hacia el cielo...

Tu intimidad contigo mismo te hará libre!!!

julio 08, 2009

Mirame Estoy Derecho


















Estuve pensando que estamos al límite de solo ver odio:
El cual nos lleva a la muerte, la desintegración familiar, guerras que matan la paz, el miedo embarga los rostros de las personas.

Cada día en una imagen podemos observar como los humanos le quitámos el derecho de hasta vivir a los demás Humanos ,solo importa la riqueza que debe ir de la mano del autoritarismo, provocando la impotencia de aquellos, que solo piden que les den la oportunidad de ser humanos igual que cada uno de los habitantes de este planeta.
Solo escucho el Capitalismo Social que solo beneficia a unos cuantos.


Una fotografía observe viendo un niño del continente africano y, pensé donde esta el derecho de jugar, de estudiar, de abrazar, de cantar y, de poder decir viviré bajo un techo con alimentos. Ver nacer la gran utopía de un planeta tierra donde los derechos de cada humano no sean simple tratados de firmas si no que sea una practica constante e infinita.

Mirame estoy de pie, buscando que tu grites al mundo que necesitamos igualdad. Ver fotos sin sonrisas camuflagiadas, ver libertad, ver paz!!!
Estoy esperando el grito de no guerra, si no que cada uno con entusiasmo creemos la nueva civilización del amor.

Ahora no es un sueño!!!!
Es la meta que tengo, hacer que la igualdad llegue a cada humano. Mi Bandera es un Arcoiris el cual plasmo en el color blanco como signo de unión del mundo.


MOMENTO DE FRENESI




Soledad arrogante, no me busques mas quiero vivir el momento, tomar el veneno dulce de lo prohibido ó, santa fruta ,me haces bailar en el ocaso de la noche escucho nuestro sonidos por desvelar a la misma noche, que nos hace insensibles a los bailes del otoño.
Como decírtelo , como no provocarte si estas calando mi fruta dorada. Ya no me cuentes ó, soy un payaso en la pista de las estrellas quieres ver lo que es dar el santo paso hacia tí!!!!

Cuando te mire vi en tus manos unos pétalos azules en ellos marcas el inicio de lo ocurrente. En el silencio de tu bendición y, maldita belleza que obliga a caer a tus pies. Hay mañana lo diré con calma, despertare de mi momento de frenesí.

julio 06, 2009

TOQUE DE INSPIRACION












Empiezo a mirarte no puedo detenerme siento como el aire rompe mi atardecer, como robarte un sueño si estoy aqui observando petalos que no son sangre. Cuantos sueños descubiertos por la misma aurora que me hace mudo ante tal luces en umbrales llenos de horizontes, no azules si no rojos buscando la calma del sintillo azul , hay Bendita luna en celos provocante, variante es tu sentir, fuego quisieras a la media noche pero intentas sorprender con tu sencible paz , hay cuantos buscan eso que enseñas sin saber los celos que tienes adentro, desprendidos al mismo vacio que crea cupulas aisladas entre los soñadores de tu tormenta de amor.


Maldita locura expresada diria el mar donde caen tus grandes secretos él es él testigo dentro de sus tiburones que él alimenta se esconde lo despechado procando la ruptura de los esquemas asía los delfines que saltan de alegria en su velocidad les quita el martirio del secreto que esconde el mar por la luna pero por solo instantes.


Quiero esconderte de mis miedo diría el señor corazones pero ya su corazón no tiene salida esta preso en el tuner de las rosas y esta cortado con espinas sagradas mas fuertes que su adiós por la profundidad de su intención , llamabas o ya esta instaladas es lo que dice el gran firme de lo expresado en ataúd de estrellas tratando de renacer o resucitar. A que estas llamando luna que devoras.


Quieres provocarme?

mí CIELO no es tu cielo sino preguntalé a júpiter , mi corazón paso mas rápido por allá que por ti y ni cuenta te diste ya estoy razonando entre sueños acuíferos pero en tierra que me hace ver otra vez que no soy mas que un enamorado de tus facetas luna mística. Lo sagrado te lo reservo a ti mi corazón que ha ido a la galaxia donde no encontro deseos de las estrellas sino miles para provocar la mirada constante de mi profundo quedarme sentado en una silla descubriendo mi nuevo toque de inspiración.

julio 03, 2009

Dibujos Latinos


Resucitare en tu ser le daré espacios que nunca tendrán olvido alguno ,daré grandes noches a lo que tus pensamientos llaman miedo, cubriré tu existir con lo mas profundo del simple sonido de lo descabellado haré de tu sonrisa una miel dulce ,cubriré tus manos con el lienzo de mis pinturas mas encumbradas, diré a la luna que he tomado tu sabor , cambiare tus estrellas hacia mi universo paralelo, cuantas ansías, cuantas libertades encontradas ,así como la luna se refleja en el mar.


paciente diré que es la vida en columnas amarillas dibujadas con el aroma de lo desconocido, de lo improvisado, mañana es que? no se pero le diré a las montañas que se inclinen a mí para rosar el poniente de mi secreto aguantado por la gran desesperación de no cubrir los reflejos del tiempo que corre, que despierta con un nuevo detalle sera un regalo, solo lo diré si mis caricias pueden encontrar un verciculo en lineas cuadradas que descubra los dolores que escondes tú por no mirar hacia ti en tú silencio.


Mira yo escucho pero, de verdad sabrás que no hay nada más que buscar que darte la oportunidad de volar a tus enmancipaciones virtuosas.