Solo busco dar una mirada profunda al mundo...

mayo 24, 2010

Casi


Mi vida es tu pagina...


Casi descubro en un pequeño instante, que lo que sentía no era mas que un pequeño momento de nostalgia. Entonces me di cuenta que las flores tiene un sabor extraño; para quien no se detiene a ver la intensidad de su gran belleza, extraído del horizonte que no tiene idea de porque esta enamorado de un día, casi sin la verdad en sus manos.


Quizás nuestro casi no es mas lindo mas no es distancia; es un pensamiento poco acertado, sin rumbo, sin entendimiento, ni parábolas que puedan dar luz a este sentido que se apaga en un instante que no tiene luz, que no tiene razón de ser es el casi de un adiós, sin penumbras, ni limites que busca arrogancia del ser opacado por su propio deseo de luchar o quizás descubrir que no se puede hacer nada para lograr un casi perfecto pero, que le vamos hacer mirar desde afuera como el mundo se detiene, sin nada que hacer. Donde diríamos que el no es nada.

A su vez el nada siempre es si. Cuando miremos cada cosa con amor; con un rumbo, con una imagen loable de flores celestes y con la consistencia de que lograremos llegar mas arriba.

Casi tendremos un toque de inspiración. Confía en ti mismo y lograras la paz que trasciende a la felicidad.

Como?

amando a Jesús.

Pero como?

simple extiende tus manos y pide su amor con todas tus fuerzas sin desmallar y todo cambiara.

mayo 21, 2010

ALGO


Mi vida es tu pagina...


Todo parece que tiene razón pero nada tiene razón.Cada quien tiene una lista de que es lo que tiene sentido para su existenciar vida.

Ultimamente estoy notando que todos somos un mundo, en un pequeño centro que se llama sueño de si mismo OLVIDANDO LA VERDERA REALIDAD...

Quien puede detener este mundo de tantas mentiras que nos roba toda el alma en solo un tirón llamado mi propia verdad. Siempre nos resistimos a dar la razón a los demás eso es algo que significa falta de madurez y lo peor que tenemos las personas es no aceptar los cambios en nuestra vida, eso se llama no asumir la belleza de un cambio el cual puede darnos una nueva vida.


aLGO!!! nose que es todo lo que escribí , pero dale ritmo y sentido???

Abrazos.

mayo 12, 2010

Eres tu asi!!!



Conozco muchas clases de persona. Como son: Personas muy inteligentes, humilde, agradecidos, odiosos, un poco amables, un poco intensos, aquellos que son apasionantes, alegres, llenos de paz en fin son muchos, pero los que mas me llaman la atención son: Los que manipulan cada situación queriendo que las cosas sean tal y como ellos desean haciendo que los demás caminen a su antojo.

Son personas que facilmente cambian su carácter y pueden ser muy depresivos , son personas que desean que todo el amor del mundo sea depositado en ellos y terminan perdiendo todo pues llega un momento que ya las personas no resisten su forma y necesitan escapar de ellos.

Si eres uno de eso por favor trata de ser tu mismo , de vivir tu sin necesidad de que el otro sufra por ti!!!

Estas son las cosas que observo en este mundo de versiones y solo me toca escribirla para que cada uno, que las lea pueda razonar y ayudar a otros o cambiar esta situación que tengamos nosotros mismos...