Solo busco dar una mirada profunda al mundo...

junio 29, 2009

TU PROPIO YO!!!







No seas ausente en tu propia vida dale una sonrisa a lo dificil, a lo cruel, a lo que quiere apagar la luz que con tantO esfuerzo haz buscado para tí.. cuando mires hacia delante mira con gran espontaneidad viviendo la finesa de ser quien eres unA joya preciosa creada por la igualdad que convina tu interior con tu exterior como expresión sagrada de la realidad de paz.


Quien soy ? como soy? son preguntas que marcan cada existencia con virtudes y desvirtudes de aquí es que debemos partir para crear un corazón sencillo afable, cantando pidiendo libertad, razonando tu propio YO!


Nuestro YO no debe ser dolororo si no el causante de un efecto de maduración , expresión clara , de entendimiento, de uno mismo y de los demás solo ahí podremos dejarnos moldear por lo perfecto pues si entiendo mi YO, mis actuaciones de donde vienen , porque actuamos de una X ó Y manera entonces nuestro ir hacia el mundo llamado paz única llegara.


Busca tus secretos mas escondidos haz una balanza tan clara que puedas sopesar ambos mundo lo de tu INTERIOR y Lo de tu EXTERIOR aquí sentirás la verdadera felicidad!!


Que tus sueños sean realidad que tu realidad sea una sonrisa que tu sonrisa sea tu pasión que tu pasión sea tu corazón que tu corazón sean tus pensamientos libertados y tu libertad sea la paz infinita de tu propio YO!!!

8 comentarios:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

jamas dejemos de soñar Gustavo es el motor de la vida, de la esperanza,besitos y lindo dia.

MAJECARMU dijo...

Buen razonamiento equilibrado Gustavo..!

Si persigues esa unidad de tu yo,de tus pensamientos y sentimientos..vas por buen camino.

La humildad y la paz..nos ayudan a encontrarnos y a hallar ese equilibrio entre lo que hacemos y lo que sentimos.
Un abrazo,amigo
M.Jesús

Vicky Cateura dijo...

Hola Gustavo, vine a conocerte y a devolverte tus visitas, y sabes... creo que me quedo, también yo seguiré tus pasos
Un cariñoso saludo

azul dijo...

Me encanta porque te veo con mucha fuerza y mucha fe y eso es muy difícil de encontrar y de tener....

sIGUE ASI

Un saludo

Unknown dijo...

muy chulo deverda que me sorprendiste

azul dijo...

No sufras piensa que la mayor parte de mis escritos solo son imaginación.ponerme en el lugar de otro ...eso te ayuda ...si leyeras lo que en mi blog está escrito,veras que fui un viudo,un bebe,un banco,una muerta ...

Yo hasta hoy soy feliz...solo que me gusta escribir

Igualmente muchisimas gracias..es bueno saber que estas ahí

un beso grande de gratitud

Belkis dijo...

Sigue por el camino que vas Gustavo, ante todo con la fortaleza de la fé, tus creencias y tus acciones van de la mano y sobretodo la alegría de la inocencia que te impulsa a crecer cada dia mas como ser humano. Un abrazo amigo

mardelibertad dijo...

La humildad un bien preciado,nunca la sonrisa debe desaparecer, siempre ser yo
Besos