Solo busco dar una mirada profunda al mundo...

julio 29, 2009

Mi Testimonio


Sientos de veces hemos caminado por distintos lugares, buscando una salida a nuestro incesante mundo que es vivir de tristezas.Pocas veces nos damos cuenta que lo único que necesitamos es afrontar cada cosa sin introducirnos en un vaso de agua, sentir que no podemos respirar. Es que somos tan humanos en cada cosa que no vemos lo importante de lo espiritual.

Yo aprendí a vivir sin limites!!!! Sabes como? aceptando todo lo que esta a mí alrededor, cada imperfección humana, cada detalle que la soledad me transmite, cada pensamiento virtuoso, cada pensamiento triste, que no me hace triste, es una historia que contar a todos..

Les diré que no existe vació en mi vida ninguno es que todo es felicidad!!!! Porque lo digo?

Es que aprendido que todo llega a su momento por lo tanto vivo cada momento como si fuera el ultimo.... Siempre tengo una sonrisa en mi cara!!!!

Yo lucho cada día por la paz del mundo que solo se cumplirá cuando cada persona aprenda a ser feliz y ayude a los demás a ser felices aunque esto signifique olvidarse de uno mismo....
Ser feliz es olvidarse de uno mismo!!!!!!

6 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Gustavo,bienvenido de nuevo,me alegro de tenerte entre nosotros con esa sonrisa,que nos traes de regalo..
Preciosa entrega,con tu imagen y acercándote a los demás con la humildad..que tanto te gusta..!

Felicidades por todo ello.
Un abrazo,amigo
M.Jesús

Vicky Cateura dijo...

Bonitos pensamientos los tuyos. Me alegra imaginarte siempre con esa sonrisa prendida en tu cara.
Sabes?, yo no comparto eso que dices que para ser feliz uno debe olvidarse de si mismo, creo que una parte de esa fórmula magica de la felicidad debe llevar como alguno de sus ingredientes, aceptación de uno mismo para poder aceptar a los demás, conocimiento de las autolimitaciones para poder aceptar las de los demás, y casi seguro que lleva doble dosis de amor, apostaría por ello.
Cariños y saludos.

mardelibertad dijo...

Pienso igual que tu, te entiendo y me pongo en tu lugar, menos olvidarse de un@ mism@,gracias por tu nueva visita
Un abrazo desde mi mar de libertad

Belkis dijo...

Somos todo lo felices que deseamos ser, todo esta dentro de nosotros. Cuando cultivamos el espíritu y los valores positivos vemos la vida del color de la esperanza, y podemos empatizar más con nuestros congéneres. Me ha gustado mucho este post. Un cariñoso saludo y no ambies nunca.

Lilyth dijo...

Pues yo vivo en una búsqueda constante de la libertad...

Belkis dijo...

Saludos cariñosos