Solo busco dar una mirada profunda al mundo...

mayo 21, 2010

ALGO


Mi vida es tu pagina...


Todo parece que tiene razón pero nada tiene razón.Cada quien tiene una lista de que es lo que tiene sentido para su existenciar vida.

Ultimamente estoy notando que todos somos un mundo, en un pequeño centro que se llama sueño de si mismo OLVIDANDO LA VERDERA REALIDAD...

Quien puede detener este mundo de tantas mentiras que nos roba toda el alma en solo un tirón llamado mi propia verdad. Siempre nos resistimos a dar la razón a los demás eso es algo que significa falta de madurez y lo peor que tenemos las personas es no aceptar los cambios en nuestra vida, eso se llama no asumir la belleza de un cambio el cual puede darnos una nueva vida.


aLGO!!! nose que es todo lo que escribí , pero dale ritmo y sentido???

Abrazos.

2 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Hola Gustavo..!!
Espero,que estés bien.Me alegro de verte de nuevo por aqui..
A medida que maduramos nos damos cuenta de que la realidad tiene muchas perspectivas..Hemos de valorar la verdad de los demás,ello es "empatía",ponernos en su lugar para comprenderlos.
Al mismo tiempo somos conscientes de nuestros cambios evolutivos.Somos naturaleza y vamos alternando estaciones,climas y paisajes..Lo principal es ver lo bueno de todo,como tú dices, y seguir adelante aportando los mejores pensamientos y sentimientos..

Mi felicitación por tu profundidad y mi abrazo grande,amigo.
M.Jesús

Gustavo adolfo Guzman dijo...

Gracias por tu comprension ta acertada y si ya estare mas activo un abrazo amigo para ti!!!