Solo busco dar una mirada profunda al mundo...

mayo 24, 2010

Casi


Mi vida es tu pagina...


Casi descubro en un pequeño instante, que lo que sentía no era mas que un pequeño momento de nostalgia. Entonces me di cuenta que las flores tiene un sabor extraño; para quien no se detiene a ver la intensidad de su gran belleza, extraído del horizonte que no tiene idea de porque esta enamorado de un día, casi sin la verdad en sus manos.


Quizás nuestro casi no es mas lindo mas no es distancia; es un pensamiento poco acertado, sin rumbo, sin entendimiento, ni parábolas que puedan dar luz a este sentido que se apaga en un instante que no tiene luz, que no tiene razón de ser es el casi de un adiós, sin penumbras, ni limites que busca arrogancia del ser opacado por su propio deseo de luchar o quizás descubrir que no se puede hacer nada para lograr un casi perfecto pero, que le vamos hacer mirar desde afuera como el mundo se detiene, sin nada que hacer. Donde diríamos que el no es nada.

A su vez el nada siempre es si. Cuando miremos cada cosa con amor; con un rumbo, con una imagen loable de flores celestes y con la consistencia de que lograremos llegar mas arriba.

Casi tendremos un toque de inspiración. Confía en ti mismo y lograras la paz que trasciende a la felicidad.

Como?

amando a Jesús.

Pero como?

simple extiende tus manos y pide su amor con todas tus fuerzas sin desmallar y todo cambiara.

1 comentario:

@ladyllBalbi dijo...

Me encantaa... que bello manito.. besos y abrazos