Solo busco dar una mirada profunda al mundo...

septiembre 17, 2010

Un Aumento Por Dios


Hoy es un día diferente a cada uno de los que he vivido, ya que la realidad social de mi gente y la mía en mi país me invita a escribir estas lineas.

Hoy en mi país la comida es imposible que un pobre la compre por su alto costo, las personas sufren el no tener donde vivir,las deudas están al máximo en sus vidas no saben de que forma mandaran a las escuelas a sus hijos y para romper los limites del aguante del pueblo dominicano la semana que viene los pasajes van aumentar.


Es hora de que nos ayuden con nuestras cargas, pues solo nos aprietan la soga con mas impuestos directos he indirectos. Hace varios años que nos prometen la libertad aquella que nos da una sonrisa por un instante y luego todo termina después de la campaña política. Es el momento de que allá equidad, de que todos tengamos derecho a una salud adecuada, un plato de comida adecuado, que se nos pague de forma justa por nuestros trabajos realizados, es justo que los pobres no sean abusados por los que tienen el control de la nación, pedimos el cambio ahora y nos mas adelante.

Hoy es día que el patriotismo nasca en los dominicanos, es justo que la delincuencia, los traficantes ya sean paralizados.Para que nuestro jóvenes, niños, ancianos y adultos nos este inmersos en el miedo absoluto, por las drogas , atracos y muchas cosas más.

Es justo de que la sonrisa vuelva a nuestras nación y podamos decir libremente somos dominicanos y somos iguales sin distinción alguna.

Ese es el aumento que necesitamos un pueblo justo sin corrupción, sin drogas y lleno de sensibilidad.

Hoy pido la diferencia y te pido que te unas a la lucha por el cambio!

Dios, Patria y Libertad...

1 comentario:

Olga i Carles dijo...

Necesitamos un cambio radical en todos los sentidos, empezando por nosotros mismos, luchando por la libertad e igualdad de condiciones.
Digamos No a todo lo que nutre la muerte del ser humano y de otras especies.




Un abrazo.