Solo busco dar una mirada profunda al mundo...

diciembre 21, 2010

Actitudes


















La estancia en este mundo erradica en las ganas que se tenga de amar...

Pero qué es lo qué se desea amar?


Bueno eso lo dirá la actitud que tomes en la vida, como la mires, como intentes tomar cada cosa y, es que nuestra personalidad debe tener una actitud clara de entrega, servicio hacia los demás y a uno mismo. Aquí esta la diferencia entre los que necesitan un empujón o los que son decididos hacia los retos que implica vivir actualmente.


Gracias a la tecnología día a día podemos descubrir cual puede ser el enfoque personal, no de forma exacta quizás,la que es nuestra fuente de crecimiento, pues otros nos ayudan en ese sentido. Mi Deseo seria que no solo te enfoques en eso sino que redescubras las cosas pequeñas, las cuales hacen que tu ilución nunca perezca. A lo que me refiero es a tu yo interior el cual debe ser firme y ubicado en el mismo camino del sol.


Reír de los que nos pasa en cada circunstancia es una estrategia de mejoría. El lugar preferido para combatir es donde no hay practicamente espacio para accionar y, es qué ahí es donde empezamos a demostrar que somos alguien, con un ser diferente a los demás y que hemos descubierto nuestro verdadero amor..


No te detengas y manten la actitud siguiente: Insistiendo, persistiendo y resistiendo, pues ahí te demostraras a ti mismo que eres un ser maduro y que puedes caminar sin tropiezos considerables en la vida.


Saludos, Paz en Cristo...

No hay comentarios: