Solo busco dar una mirada profunda al mundo...

diciembre 03, 2010

Pintura Egipcia


Agobiado sin saber por qué?

Es cuestión de lógica estoy con las miradas... Tantas son las cosas que tiene este inmenso mundo que aveces no tiene sentido pero; seguimos ahí mirando el mundo con sus agonías, que decirle a él, nos quedamos sin fuerza, sin amor, sin nada en fin llega el momento y nos sentimos sin nada pero, nada que hacer .


Siempre me pregunto porque las cosas no son como uno quiere y después me doy cuenta que sí fueran como yo quiero la voluntad de Dios no se cumpliera en mí. En fin mí teoría se complementa a diario con la de los demás y muchas veces eso significa intentar ser otro, ponerme en su lugar, lo que significa dejar de ser yo mismo pero, aprendo hacer yo intentando entender ver que hay en cada persona.


El fuego del llanto es un reír de los ciegos sin paciencia...

Quise entender la maldad y la bondad de las personas creo que en esa materia debo describirme lento para entender. Aun sabiendo tantas cosas nunca he podido comprender cada cosa de cada persona, que a pasado en alguna etapa de mi vida.


Ser viejo es meramente de mentalidad, hay que disfrutar, las quejas vamos a dejarlas guardadas en un baúl sin recuerdo, eso es lo que tiene sentido de verdad...


Ayer, hoy y un siempre es fuerza, dale sentido a tu vida, un toque de amor. Para que no te quedes desterrado, pues el infierno mas grande es el que nosotros mismos provocamos, liberate de tus propios pensamientos y vuela alto como si fuera el ultimo instante de tu vida, guiate hacia el único y verdadero amor de la enmacipación de los sentidos.

Buscalo encuentralo bien cerca de lo que te puedas imaginar, sí ahí cerca del beso más profundo de un amor.


Dime entiendes esta pintura que te escribo?


Espero que busque tu personaje en ti mismo y seas profeta de tu propia vida.

No hay comentarios: