Solo busco dar una mirada profunda al mundo...

julio 08, 2009

Mirame Estoy Derecho


















Estuve pensando que estamos al límite de solo ver odio:
El cual nos lleva a la muerte, la desintegración familiar, guerras que matan la paz, el miedo embarga los rostros de las personas.

Cada día en una imagen podemos observar como los humanos le quitámos el derecho de hasta vivir a los demás Humanos ,solo importa la riqueza que debe ir de la mano del autoritarismo, provocando la impotencia de aquellos, que solo piden que les den la oportunidad de ser humanos igual que cada uno de los habitantes de este planeta.
Solo escucho el Capitalismo Social que solo beneficia a unos cuantos.


Una fotografía observe viendo un niño del continente africano y, pensé donde esta el derecho de jugar, de estudiar, de abrazar, de cantar y, de poder decir viviré bajo un techo con alimentos. Ver nacer la gran utopía de un planeta tierra donde los derechos de cada humano no sean simple tratados de firmas si no que sea una practica constante e infinita.

Mirame estoy de pie, buscando que tu grites al mundo que necesitamos igualdad. Ver fotos sin sonrisas camuflagiadas, ver libertad, ver paz!!!
Estoy esperando el grito de no guerra, si no que cada uno con entusiasmo creemos la nueva civilización del amor.

Ahora no es un sueño!!!!
Es la meta que tengo, hacer que la igualdad llegue a cada humano. Mi Bandera es un Arcoiris el cual plasmo en el color blanco como signo de unión del mundo.


7 comentarios:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Gustavo cuanta razon tienes , ojla este escrito lo leyeran muchos , los sueños se hacen realidad, y todos vivimmos en este bello lugar ojala supieramos convivir mas, un besito y buenas noches

World Fantasy dijo...

HOLA GUSTAVO BUENAS NOCHES ANDO DISFRUTANDO DE TU ENTRADA Y DE TU BLOG, ESPERO ESTES BIEN UN ABRAZO Y QUE TENGAS UN BUEN JUEVES, SALUDOS

Laury dijo...

buenas noches Gustavo bella entrada y muy lindo tu blog, es un gusto visitarte y leerte, te dejo un besito y te deseo un bello Jueves hasta prontito y gracias, Laury.

MAJECARMU dijo...

TODOS DE PIE CONTIGO,GUSTAVO..!!

Pedimos: PAZ,JUSTICIA,LIBERTAD Y SOLIDARIDAD..!!

Muy buen post,amigo.

Un abrazo.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Gustavo gracias por tus palabras y tu apoyo, se que si hay maneras de controlar esos miedos pero quisas con el tiempo lo logre, gracias

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ`*•.♥. Que disfrutes del fin de semana besitosss`*•.♥.

Belkis dijo...

Hermosos pensamientos de solidaridad, amor, igualdad, justicia social. Ideal que todos deberíamos perseguir. Juntos se puede lograr. Un abrazo amigo

@ladyllBalbi dijo...

Atencion!! que buena entrada..refleja toda la sencibilidad y lucha por el derecho que hay en ti amigo... te adoro!