Solo busco dar una mirada profunda al mundo...

julio 06, 2009

TOQUE DE INSPIRACION












Empiezo a mirarte no puedo detenerme siento como el aire rompe mi atardecer, como robarte un sueño si estoy aqui observando petalos que no son sangre. Cuantos sueños descubiertos por la misma aurora que me hace mudo ante tal luces en umbrales llenos de horizontes, no azules si no rojos buscando la calma del sintillo azul , hay Bendita luna en celos provocante, variante es tu sentir, fuego quisieras a la media noche pero intentas sorprender con tu sencible paz , hay cuantos buscan eso que enseñas sin saber los celos que tienes adentro, desprendidos al mismo vacio que crea cupulas aisladas entre los soñadores de tu tormenta de amor.


Maldita locura expresada diria el mar donde caen tus grandes secretos él es él testigo dentro de sus tiburones que él alimenta se esconde lo despechado procando la ruptura de los esquemas asía los delfines que saltan de alegria en su velocidad les quita el martirio del secreto que esconde el mar por la luna pero por solo instantes.


Quiero esconderte de mis miedo diría el señor corazones pero ya su corazón no tiene salida esta preso en el tuner de las rosas y esta cortado con espinas sagradas mas fuertes que su adiós por la profundidad de su intención , llamabas o ya esta instaladas es lo que dice el gran firme de lo expresado en ataúd de estrellas tratando de renacer o resucitar. A que estas llamando luna que devoras.


Quieres provocarme?

mí CIELO no es tu cielo sino preguntalé a júpiter , mi corazón paso mas rápido por allá que por ti y ni cuenta te diste ya estoy razonando entre sueños acuíferos pero en tierra que me hace ver otra vez que no soy mas que un enamorado de tus facetas luna mística. Lo sagrado te lo reservo a ti mi corazón que ha ido a la galaxia donde no encontro deseos de las estrellas sino miles para provocar la mirada constante de mi profundo quedarme sentado en una silla descubriendo mi nuevo toque de inspiración.

5 comentarios:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Gustavo que bello escrito, gracias por acompañarme en mi rincon besitos y buenas tardes

Belkis dijo...

Vaya toques de inspiración profundos que tienes amigo. Me dejas sumida en un mar de sentimientos. Un abrazo

mardelibertad dijo...

Que bonitas letras, la luna en el anochecer,el corazon en ti
Besos

Vicky Cateura dijo...

si eso es lo que has escrito con un ligero toque de inspiración, no quiero ni imaginar lo que puedes llegar a ser capaz de escribir cuando las inspiración te toque por completo.
Besos y gracias por tus visitas

MAJECARMU dijo...

Muy buena inspiración Gustavo.Buen paseo por el universo..!!Te felicito por tu constancia y espiritualidad..
Me gustaria decirte una cosa..que vas a entender..
Procura separar con comas y puntos las oraciones,porque a veces no se sabe dónde comienza una y termina la otra.Esto lo puedes conseguir con un poquito de lectura y práctica..No es difícil.Te quedaría más claro y mejor presentado..
No te preocupes,creo que todos lo entendemos de la forma que lo haces.Tú elige la que más te guste,amigo.La libertad es sagrada. Yo sólo te sugiero mi visión y la mejoría de tu escrito..

Un abrazo.M.Jesús