Solo busco dar una mirada profunda al mundo...

octubre 22, 2009

Las Chicas Especiales y Yo



Hoy estoy centrado. Gracias a cada una de las personas que han creído en mí. Mi vida hasta ahora a sido una vida de felicidad matizado por una raíces llenas de amor; cada situación que yo he tenido es un regalo de Dios; tan bello , hermoso,digno de alegría de tal manera que a mis 25 años de edad; los cuales cumplire este próximo lunes, es una experiencia fantástica; llena de madurez,virtud en fin me siento pleno; cargado de emociones para donarme en amor al mundo ese es mí sentir en este momento!


Las Chicas Especiales:

Gracias Rayda por ser tan bella amiga, desde que te conocí supe que eras alguien especial.

(Color Asignado el Rojo).


Gracias Laura porque , al conocerte emprendí un viaje hacia lo desconocido que luego fue más conocido, tu eres especial, (Color Asignado el Morado).


Gracias Estefani porque en ti veo la tranquilidad de alcanzar las estrellas y veo un gran azul que impacta cada día, (Color Asignado el Azul).


Gracias Mariana haz sabido llevar una amistad autentica conmigo, eres firme y expresas mucha ternura, ( Color asignado el Rosado).


Gracias Raibelys porque te pareces tanto a mí en las cosas de la iglesia, contigo veo siempre la esperanza y soy feliz al saber que existes, (Color asignado el verde).


Gracias Indhira porque me conoces bastante, te preocupas por mí ,me cuidas y siempre me ofreces tu confianza aijada mía,( Color Asignado Blanco).


Gracias Nathalia por ser tan original de verdad; que ambos supimos que hibamos hacer grandes amigos y lo somos, ( Color asignado el Amarillo).


Gracias Pamelita por ser tu solo tu , eso me haz transmitido a mí, (Tu color Asignado es el Mamey).


Gracias Yajaira llegaste hace poco a mi vida pero te quedaste por tu gran ternura, (Color Asignado el Violeta).


Gracias Carolina porque siempre esta apoyandome y además me encanta tu carácter tan diferente a los demás (Color asignado purpura).

(Los colores asignados si, desean saber porque cuando hablemos me preguntas).


Mis amigas de blog Berkis y María de Jesús son muy pero muy especiales se han ganado mi respeto, mi amor las quiero mucho ha ambas.


Gracias a toda mi gente que me sigue!!

8 comentarios:

FAIL dijo...

Pues enhorabuena por sentirte tan pleno y completo y que valores así a las personas que te han rodeado en tu vida.

Felicidades!!!!!

Gustavo adolfo Guzman dijo...

GRACIAS AMIGA TUS PALABRAS SON TAN DULCES DIOS BENDIGA TU VIDA. un gran saludo amigo para ti!!!

LLLBALBI dijo...

Gracias!! espero que el lunes podamos estar juntos! mua!

Gustavo adolfo Guzman dijo...

asi sera BALBIS SI Dios lo permite!!!

Belkis dijo...

Gracias Gustavo por considerarme especial en tu vida. Es un honor para mí. Me gustan los lindos sentimientos que tienes. Un besito y feliz cumpleaños de antemano. Somos del mismo signo.

Gustavo adolfo Guzman dijo...

Gracias belkis a ti por tu gran cariño que papa Dios te guie

Belkis dijo...

Feliz cumpleaños amigo!!!!! Espero que lo estés pasando estupendamente en compañía de tu familia y amigos. Que el señor derrame muchas bendiciones sobre ti.

Gustavo adolfo Guzman dijo...

Gracias y si la estoy pasando super Bendicones para ti!!!!