Solo busco dar una mirada profunda al mundo...

octubre 16, 2009

YO



Yo no se nacer... "Y", ¿tu sabes nacer en este mundo?


¿Porque quieres llorar alma mía? no vez ; tu espacio, no tienes nada. Solo una pequeña ilucion ; buscando comienzos, donde no hay nada; solo el terrible olvido del mundo; queriendo buscar razones sin final.

Te miro para encontrar fuego. Estoy ; no estoy esa es la realidad de mí infierno interno y externo.

Quiero un mundo lleno de agonías; sin sentido alguno. Quiero buscar lo que no tengo; sí soy!, un estruendo tratando de ver mas allá de los límites.

No encuentro nada que hacer; solo me quedo paralizado tratando de buscar un olvido circunstancial. ¿Que quiero?, no me preguntes ;yo mismo no te diré busca tu respuesta en lo profundo de tu... , -explicate y encuentrate- hacia tí, eso diría yo.

Aquí vagando; en los únicos momentos, sin rosas en mi alma; haz un regalo al cielo que esperas, una sonrisa; el adiós de una pasión profunda.

Ahora estoy en marcha hacia lo que, -soy y no soy- quisiera llorar ,quisiera reír y tu que me das con tus lágrimas; solo buscando más,-yo..., parado mirándote; sin saber porque, te amo flor de piel; sol de otoño ; Caribe enamorado de playas, frenesí , más el adiós de un mero deseo; nota que se componen de la sencilles del alma ;casi perfecta que dice hoy es tiempo; vete ,regresa ,dilo sirvando con un beso a la tierra.

4 comentarios:

Belkis dijo...

Cuando el hombre no se encuentra consigo mismo, no encuentra nada. Te noto en una búsqueda angustiosa quizás de encontrar el amor no correspondido. Siempre hay un después.
Abrazos

Gustavo adolfo Guzman dijo...

Belkis si supieras que tienes razon, en este caso me hiciste razonal ya que escribi algo muy intenso guardado en mi y ahora veo una luz mas clara muchas gracias!!!

MAJECARMU dijo...

Gustavo,no te preocupes, todos tenemos momentos confusos y nos sentimos perdidos cuando somos conscientes de lo poco que somos..
Pero,ello es el principio de la humildad,que nos hace aprender y crecer.. Tú eres humano y divino,imagen y semejanza de Dios,que habita en tí,por tanto debes valorarte y sentir tu sinceridad y tu amor que se refleja en tus palabras..
No temas,esos momentos nos ayudan a crecer con prudencia,siempre conscientes de nuestros límites,apoyándonos en el espíritu que nos alienta y nos dirige a buen puerto..

Te agradezco tu oración y sé que entre todos moveremos una gran energía para mejorar el mundo.

Mi felicitación por tu espiritualidad y mi ánimo siempre,amigo.
M.Jesús

Gustavo adolfo Guzman dijo...

Gracias amiga tus palabras son tan sinceras que las llevare en mi ser; son tan bellas que te dire gracias por ser tan bella amiga Dio Te siga iluminando que tengas lindo día.