Solo busco dar una mirada profunda al mundo...

diciembre 20, 2010

Awichoso


Todos han querido tener su propio destino pero, eso no lo decidimos ninguno, sino la misma vida que se nos a prestado en este mundo.


Hoy quise dar mi palabra inventada a todos la cual utilizo para varios significados como es el caso: De cuando alguien esta intentado establecer que es mejor que alguien o en dado caso alguien que me hace reír y esa palabra es awichoso.


Soy de los que de vez en cuando invento palabras para divertirme o tratar a alguien con mucho cariño como es la palabra Jalaquirimusama, que lo que desea decir es la unión de culturas diferentes como por ejemplo es la Mexicana y la Musulmana.


Cada persona tiene su propio mundo y sus cosas propias, te invito a que dejes salir la parte bella de tu corazón en esta navidad y disfrutes el nacimiento del niño Dios en tu corazón.

Disfruta la verdadera libertad simplemente siendo tu y nada mas...


Paz a todos...

2 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Gustavo,me alegro que te guste inventar palabras y trates de unir culturas.Ahora en Navidad nos unimos todos celebrando el nacimiento del Niño Jesús,EL vino al mundo con sencillez y humildad, a darnos ejemplo de amor y unidad entre hermanos.
Te dejo mi felicitación y mi deseo de que seas feliz hoy y todos los días del año.
Mi abrazo inmenso y mi ánimo.
M.Jésús

Unknown dijo...

jajajjaj ta chula esa palabrita awichoso jajjajajaja pero q es lo q significa??? jajja!!!!!