Solo busco dar una mirada profunda al mundo...

enero 11, 2011

Afrontando















Afrontar la vida es de valientes. Eres tu un valiente de la vida? si lo eres expresalo en tu ritmo de vida, en lo que haces, como actúas ante los desafíos, que trae tu caminar por este mundo de terrenos farsos.
Quizás soñar no es parte de nosotros pero, eso no nos toca decirlo a nosotros pero, son los criterios que debemos tomar ante los grandes desafíos que nos trae la actualidad de las cosas que actualmente están pasando.

Entiendo que basta de solo un instante para tomar decisiones decisivas ante la vida y ese es el criterio que hemos de tomar, ni mas ni menos, tu punto es creerte a ti mismo es la única forma de afrontar las adversidades y porque no las cosas bellas que se presenta en este nuevo momento de la vida que se convertirá en histórico si le das tu toque mágico que te caracteriza (digo yo).

1 comentario:

Belkis dijo...

Afrontar la vida con optimismo, con ilusión y esperanza siempre hace bien. Ver el lado bueno en todo lo que nos rodea nos facilita nuestra transitar.
Disculpa que hace mucho que no te visitaba Gustavo, pero últimamente me falta el tiempo, además de algunos problemitas de salud que me han mantenido algo alejada.
El cariño es el mismo.
Un abrazo