Solo busco dar una mirada profunda al mundo...

junio 26, 2009

ESTRELLITA












Mi romance es contigo en la suave sensación de tomarte aun no estando cerca te miro en mis pensamientos mas profundos te busco y ahí estas en mí.


Cada instante es una secuencia de tus sueños más hermosos, provocalos hazlo intenso, entiende un instante hazte libre mirate robate el corazón cuando descubras las secuencias de un día cuando atardece y, vez el hemisferio de tu ser deslumbral en las luces que entra por la ventanita de lo no oculto si no de lo liberado. Encuentra el placer más profundo de una eternidad escenificada por un suave susurrar de las grandes pasiones que provoca quedarse en sencilla y, calida metáfora de tus grandes composiciones, buscando el sagrado corazón de tus ojos al mirar sí su brillantes ,me dice te he atrapado pero, no en silencio si no al desnudo del alma...


Baila para mí con la danza que solo provoca el universo con un gran destello o que sencillo tu sonido pero, que agradable encontrarte en una noche eterna.


Sí el firmamento lo dice no tengo nada más que decir porque decir algo mas es decir Eternidad una y otra vez!!!

6 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Gustavo,mi enhorabuena por ese excelente sentimiento que nos muestra al niño interior,que sigue vivo,porque lo cuida tu mente y tu corazón.
Tu post me recuerda a uno de los mios anteriores,se titulaba:
ATRÉVETE..SUBE..!
Me gustaría que lo leyeras.
Un abrazo y no cambies,por favor..!
M.Jesús

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Que bello Gustavo..

Mi romance es contigo en la suave sensación de tomarte aun no estando cerca te miro en mis pensamientos mas profundos te busco y ahí estas en mí.

Te feliciito escribes muy hermoso, saludos y buen fin de semana graciass

mardelibertad dijo...

Que ello romance. precioso lo escrito siempre luz
Besos

Belkis dijo...

Que bonito Gustavo, denotas mucha sensibilidad y profundidad de sentimientos. Enhorabuena. Que tengas un feliz domingo. Abrazos

mardelibertad dijo...

Buscar sin tener y tenerlo congo mism@, bonitode verdad,hermosas letras
Besos

Belkis dijo...

Solo vengo a dejarte un abrazo y a desearte una muy buena semana