Solo busco dar una mirada profunda al mundo...

junio 22, 2009

PUREZA CANTAR DEL CIELO















Quien busca alcanzar el límite lo encuentra...
Hay personas que hacen todo por ser infelices siempre están pensando que el mundo está en su contra buscan la forma de ser victimas perdiendo de esa forma la realidad que debe tener cada ser humano apartandose de la verdadera felicidad la cual no siempre o en su totalidad está acorde con nuestro entorno. Entonces ahí es donde debemos tomar nuestra iniciativa de buscar la razón a la consistencia del, equilibrio de la verdad ,el cual se obtiene de un "abrazo santo" ,sí de un abrazo santo que proviene de nosotros mismos lo que yo llamo -pureza cantar de cielo- está es provocada por querer cambiar de mentalidad pero sobre todo de corazón como, signo de amor perfecto.

Debemos aprender que el significado de venir a este "mundo social" no es que el nos asuma a nosotros y nos convierta en titeres de una felicidad nula! si no que nosotros provoquemos en el mismo un cambio radical de pureza resaltando los deseos más bonitos de nuestros pensamientos.

Mi pregunta seria: ¿Que límite quieres tu alcanzar?

4 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Gustavo,precioso título que has elegido para tu post..PUREZA CANTAR DE CIELO..!

Ahí ya resumes todo el artículo que viene después..Alcanzar los mejores pensamientos y sentires,que nos ayudan a elevar el espíritu,tocando el cielo..!

No,Gustavo,no hay otro título mejor,ni otros deseos mejores.Estoy segura que con esa perspectiva..el Dios universal de todos te ayudará a alcanzar la plenitud que mereces.
Un abrazo,amigo.
M.Jesús

FAIL dijo...

Yo deseo ser feliz...pero dentro de lo que yo entiendo por felicidad. Ver a mis seres queridos sanos y dentro de lo que cabe bien. Estar con mi amado y que todo vaya bien. No necesito grandes lujos...y más tal y como está el mundo ahora, que me quede como estoy!

Un abrazo Gustavo

azul dijo...

Si es cierto que hay gente que no sabe ser feliz y que piensan que todos estan en su contra de esa manera no saben buscar verdades ni la própia felicidad

Un saludo amigo

Belkis dijo...

Nos elevamos al cielo con nuestras oraciones que nacen de la pureza de nuestro corazón. Con esa verdad en nosotros podemos conseguir toda la felicidad del mundo. Gracias y un saludo cordial