Solo busco dar una mirada profunda al mundo...

diciembre 30, 2010

COMO SUSPIRO




Todo inicia en algún momento. Todo termina para los mortales, no existe como evitarlo de forma humana, solo Dios sabe cada cosa y en que momento pasara, así que solo nos toca vivir en un suspiro, lleno de amor, de fuerza con un valor eroico haciendo cosas que dejen huellas en cada ser humano. Hay que mirar al horizonte y ver si estamos en paz con nosotros mismos.

Ver que llega un nuevo año nos hace plantear nuevas ideas o seguir con el plan establecido que no se a cumplido , es un buen día para respirar y gritar al mismo tiempo pues son tantas las cosas que hemos vivido hasta ahora que seria bueno sentar un presedente en nuestra vida y hacer grandes cosas desde ahora y durante todo el 2011. El dolor dejalo atraz que no venga a tu nuevo momento de vida disfruta todo lo bueno que te trae la vida y lo difícil en caralo con sabiduría y determinación.

Se feliz como nunca antes,carma tu ansiedad y ve paso a paso, hasta lograr la gran meta que es amar sin limites en todo lo que tu crees y también en lo que otros creen, obviamente de frente a Dios eso es lo mas importante.
Bendiciones para todos...

2 comentarios:

MTeresa dijo...

Todo pasa rápido
pero hay que vivirlo intensamente.
FELIZ AÑO 2011

MTeresa dijo...

Espero que hayas iniciado
el nuevo año
con buena suerte
y que te sea propicia
el resto de los días.