Solo busco dar una mirada profunda al mundo...

octubre 12, 2009

CRECIENDO















Somos virtuales... ¿Crecer es parte de eso?


Quizas es así , en algun espacio, esto es cierto pero, mi interes es dejar claro a luz de todos que, el crecimiento de cada persona nace del rose con los demas seres humanos con sus complicaciones, sus odios , sus intereses, sus amores y otras tantas que usted le pueda agregar...


El mundo virtual es un escape,alejándonos del crecimiento en el sentido de que muchas veces nos ocultamos en él, dejando de afrontar cada nueva ocación de peligro o de igual manera de felicidad,que es lo que forja nuestra personalidad.


No solo lo virtual nos aleja del crecimiento: las drogas, el alcohol.

Les invito a que agreguen cada cosa que usted no le permite ser totalmente pleno, les aseguro que con el solo hecho de reconocer he intentar de enfretar tus miedos más profundos has avanzado a la madurez plena.

"Solo así podrás darte cuenta que, no necesitas más nada que una palmada de ti mismo a tu ser"

2 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Estamos en continuo crecimiento,amigo..
El ego nos frena con sus miedos,prejuicios y apegos.. Hemos de luchar continuamente y lanzarnos al ruedo de la vida.. para aprender y poder avanzar en el camino espiritual.

Buena entrada,buena reflexión y e invitación.
Mi felicitación y mi abrazo Gustavo.
M.Jesús

Belkis dijo...

Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes.
(Jorge Bucay) El camino del crecimiento es responsabilidad nuestra.
Un abrazo Gustavo